ENAMÓRATE DEL DENIM CON LENITA

 

El flechazo que Lenita tuvo con el denim el año pasado, al presentar por primera vez una línea de jeans en su colección de street wear… no fue sólo un amor de verano, una pequeña aventura pasajera.

 


 

 

El amor de nuestra marca por este maravilloso tejido, que no es otro que el de jean de aspecto gastado, se ha hecho oficial esta temporada con una línea entera de la nueva colección de baño inspirada en esta tendencia: la Denim Time.
La colección es puro glam, con toques de strass y mucho rock ‘n’ roll, con la combinación de estampados y tejido vaquero en los diversos tops posibles: bandeau, triángulo o push up.
 

 

Y para rematar el romance… ¡Por fin tenemos un short!; dos modelos de jeans cortos de Lenita, el sparkle, de color claro adornado con strass y brillantes en color plata y el Forever, de un tono más oscuro y muy acorde a las tendencias para los tejanos este verano. Dicho esto, sólo te queda combinarlo con una camiseta de algodón de Lenita para culminar un total look inspirado por el denim.

 


 

 

Y cuando refresque la noche, recuerda que aún tenemos disponibles jeans largos de nuestro estreno que deberás llevar con tacón de infarto: los jeans skin y forever, dos piezas que se convertirán sin duda en un imprescindble para ti.
 

 

Y es que este verano, cada prenda de denim encontrará su particular aliado para ganar una batalla más por la hegemonía en tu guardarropa. Un monopolio que acapara desde hace más de 40 años sin un atisbo de vejez, debilidad o agotamiento. Más bien al contrario, cada año renace cortando nuevas prendas, exhibiendo orgulloso acabados inéditos o dejándose teñir con colores nuevos y extravagantes. Y los de Lenita hemos seguido la corriente.
 

 

Ya sabes, hemos caído completamente enamorados de esta maravillosa tendencia del denim. Amor eterno al azul.

Shorts : 39,90 €

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.