LENITA AL MÁS PURO ESTILO ROCKER

 

Si te gusta dar sensación de rebeldía y transgresión, el tuyo es el estilo rocker. Y en tal caso es muy sencillo conseguir un look con un poco de estilo. Más allá del bikini liso en color negro con tachuelas, tienes un mar de posibilidades con los prints inspirados en el mundo del tatuaje.

 


 

 

En Lenita hoy queremos destacar nuestro bikini Limited, un bikini de triángulo en tonos negros, grises y rojos que, además, te estilizará. Si eres fans de los estampados de leopardo, también puedes barajar otras opciones. Como siempre, el secreto estará en los complementos que utilices. Y si no, haz una búsqueda en la red y visualiza cómo viste Pilar Rubio. ¡Somos fan!

 

 

Bikini Limited: PVP 70€

Diseño tattoo. Top de triángulo ajustable atado al cuello y a la espalda, con rellenos desmontables. Braguita de anudar de talle bajo, que permite abarcar diferentes coberturas. Terminaciones con punteras personalizadas, stras en top y bisutería en el escote.

 



 

 

Bikini Misha: PVP 65€


Diseño inspirado en los fondos marinos combinado con animal print. Top de triángulo ajustable atado al cuello y a la espalda, con borde interior rizado y relleno desmontable. Braguita de anudar que
permite abarcar diferentes coberturas, con un pequeño volante en las parte delantera. Strass en top y acabado con apliques en forma de tubo de color y flecos.

 


 

 

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.