COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2011 DE ALEX SILVA

 

La marca de calzado femenino Alex Silva presenta su nueva temporada Primavera-Verano 11, aterrizando con un nuevo catálogo repleto de originales propuestas para hacer frente a las altas temperaturas con elegante estilo.


Una colección que toma inspiración de varias tendencias: Aires Tribales, Vintage, Hippie Bohemios, Nauticos, así como pinceladas  chic que imprimen elegancia y glamour en las nuevas creaciones de la firma


Alex Silva presenta un nuevo catálogo con variedad de estilos irresistibles, donde destacan los salones y abotinados peep toe con plataforma y alto tacón, los zapatos náuticos, los mocasines y gran variedad de sandalias: planas (romanas, joya, abotinadas, tipo jaula con infinitas tiras …) con tacón o semicuña de madera, sin olvidar las clásicas y cómodas cuñas de esparto veraniegas.
En cuanto a los materiales para la confección, toman protagonismo la piel con acabado encerado, la badana, y la lona, que se tiñen de colores tierra (arena, camel, marrón, cuero…), nude (taupe, beige, gris), los tonos saturados (rojo vivo, lila…), los azules (navy, azulon, celeste…), el blanco ibicenco, y el clásico negro. Para las suelas y tacones, se hace uso de materiales naturales: esparto, rafia, y madera.
En definitiva, una colección cargada de sensualidad, elegancia, feminidad e imaginación con ese acabado cautivador que caracteriza a la firma Alex Silva.
Os mostramos las que tenemos nosotras, y con las que estamos encantadas!!!

Alex Silva presenta también una nueva línea de zapatos náuticos, una línea de mocasines al mas puro estilo náutico.
Diseñados en piel ultrasuave y traspirable que mantiene el pie fresco frente a las altas temperaturas . Forrado interior en cuero y plantilla traspirable.
Cuenta con suela de goma con dibujo antideslizante, ideal para caminar por la superficie de los barcos sin dañarla.
Si tienes alma marinera no pueden faltar  en tu armario esta primavera verano!!

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.