COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2011 DE LORENA CARRERAS
La marca de calzado femenino Lorena Carreras te propone esta temporada una cuidada colección inspirada en el romanticismo chic, el look lady like, el casual vintage, el estilo marinero, y el exotismo africano.


 

 Un completo catálogo con un abanico de estilos irresistibles, donde el protagonismo lo toman: los salones peep toe, las cuñas de esparto y gran variedad de sandalias aptas para satisfacer los más exquisitos paladares: planas, con taco ovalado, con maxi tacón, con cuñas y plataforma delantera… así como los bolsos de mano diseñados en raso brillante, encargados de añadir un toque ceremonial en la nueva colección.

En cuanto a materiales, la piel, el raso, la rafia, y la madera, dan forma y textura a las nuevas creaciones de la firma, que se tiñen de colores tierra (camel, marrón…), de tonos marineros (azulon, rojo…), de blanco ibicenco, sin olvidar el negro minimal.
En definitiva Lorena Carreras te trae una elegante colección donde las mezclas bicolor, las pieles trenzadas, los lazos, las cadenas y los adornos joya y los detalles tribales subrayan la originalidad de cada una de las nuevas creaciones de la firma ilicitana.
Nos han llamado la atención estas preciosas Sandalias con pequeño taco diseñadas en piel y decoradas con tiras de cuerda trenzada y apliques bronce con incrustaciones de cristales rojos.
Sandalias super femeninas que mezclan a partes iguales lo clásico y lo chic, dando como resultado un diseño original e irresistible!!!


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.