GRUPO PITILLOS REGALA 10 PARES DE ZAPATOS CADA MES

 

Os traemos hoy información de una empresa de Calzado de nuestra tierra, La Rioja; Se trata de Pitillos. Su andadura se inició hacia 1981 en Arnedo, La Rioja , en la industria de la serigrafía del calzado deportivo hasta que a finales de la década de los 80, la tecnología y los nuevos sistemas de fabricación le permite dar el salto a la piel y a la suela de poliuretano.


grupo pitillos, calzado arnedo, una buena recomendación, sorteo, concurso, gratis, 10del10

 

Sus objetivos y caracter√≠sticas principales son la funcionalidad y tambi√©n la comodidad a la hora de elegir un dise√Īo.

A continuación os dejamos un par de interesantes vídeos gracias a los cuales podréis conocer un poco mejor su forma de trabajar y como realizan sus zapatos:

 

 

Nuestros amigos realizan adem√°s interesantes promociones, como la que han llamado 10del10 en la que regalan 10 pares de zapatos cada mes!!!


grupo pitillos, calzado arnedo, una buena recomendación, sorteo, concurso, gratis, 10del10

 

Participar es muy sencillo:

 

Sólo tienes que rellenar este formulario y entrarás en el sorteo. Si eres una/o de las/os afortunadas/os, podrás elegir entre todos los modelos disponibles en la tienda online.


 

Adem√°s si les sigues en Facebook, tendr√°s mas posibilidades de ganar!!!


 

 

 

www.grupopitillos.net

 

 

IMPORTANTE:

Si te gusta este sorteo, pincha también en los botones que encontrarás bajo el título (tweet, me gusta y +1)



Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.
Este sorteo pertenece exclusivamente a Pitillos y el papel que desempe√Īa Una Buena Recomendaci√≥n es solo de difusi√≥n.

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.