ESTE INVIERNO SE LLEVA EL LOOK SPORTY DE LENITA

 

Las pasarelas y las celebrities apuestan con contundencia  por el “sporty chic”. Lenita se suma a ello este invierno presentando una colección compuesta por pantalones de chándals o de jogging, sudaderas, camisetas, tops, chaquetas de plumas, pantalones vaqueros y algunos complementos como mochilas y calcetines.

 


Y es que el retorno del look deportivo lleva fraguándose varias temporadas y se ha convertido en el estilo que más “subtendencias” abarca. Llevado a su máxima expresión ha dado origen al “Sport à Porter”, suma de “sporty chic” y “pret à porter”, y al que sólo se llega con la combinación de materiales sofisticados y acabados lujosos con prendas descaradamente deportivas.

 


 

LENITA, sporty, una buena recomendación, chandals, jogging

 


 

 

Esto es lo que propone la marca canaria Lenita a sus consumidoras, que despierten su creatividad y apuesten por aunar distintas tendencias, reinterpretando ellas mismas distintos estilos. Para ello, sólo hay que mezclar unas prendas con otras: unos “jogging” con camisetas decorada en strass , unos pantalones de chándal con unos supertacones de color liso, una falda de tubo con una bonita sudadera, unos shorts lenceros con un top con mensaje al más puro estilo de Los Ángeles…las posibilidades son infinitas.

 


Todas nos vamos sumando: unas por comodidad, otras por cuestión de salud, otras por descaro, otras por rebeldía y otras por adelantarse a la moda o seguirla. Como norma básica y fundamental para adaptarla a tus gustos, sólo deberás contrarrestar prendas o complementos deportivos con otros más sofisticados, casuales con elegantes, masculinos con femeninos y customizar incluso alguna de tus adquisiciones. ¿A qué esperas?

 

 

Lenita. Très chic. Más información AQUÍ


 
 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.