¿NOS VAMOS A CORRER?

 

La ropa deportiva debe ser funcional, cómoda y atractiva.

 

Cuando a estas tres características se le incorporan otras como innovadora y rompedora, estamos ya entre el selecto grupo de marcas que ofrecen realmente el valor añadido de crear moda y tendencia para un tipo de ropa con una función muy clara: ayudar al deportista sumándole confort y ofreciéndole, a la vez, un total look que le genere confianza en sí mismo.


 

eloquent, ropa deportiva, xtg, lenita, una buena recomendación, moda gym



Con XTGYM A/W 2012, XTG vuelve a crear moda para el gimnasio con una colección de invierno compuesta por polos, chándals, shorts y camisetas sin manga o de manga corta que van a dar mucho que hablar.

 


Y van a dar que hablar porque los chándal de XTG son siempre diferentes, y en esta nueva colección su diseñador, Luis Mentado, ha apostado por el vintage y el estilo casual para sorprender con prendas que, como siempre, destacan por sus acabados y cuidadísimos detalles.

 


Es ropa de GYM con un look de streetwear, un juego creativo  obtenido por la mezcla de materiales, texturas y colores, que consigue crear una combinación que convierte a las prenda deportiva en una propuesta elegante.  XTGYM es sportswear urbano, trendy y hecho por personas que aman el gimnasio para personas que aman el gimnasio.


 

 

Eloquent Jacket : 68 €

Eloquent Pant : 42 €

www.lenita-xtg.com

 

 


 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.