BUSCA TU LADO MÁS CASUAL Y SPORT CON LENITA STREET

 

Las hay fieles al deporte durante todo el año, aquellas que se acuerdan de él en los momentos que hay que bajar de peso (tras el verano, por ejemplo) y otras a las que, les guste mucho o poco, quieren que sus prendas deportivas les sirvan, además, para otras ocasiones.

 


 

En estas últimas ha pensado Lenita Street para crear su nueva colección de invierno, en una propuesta en la que Lenita Burman, su diseñadora, ha cuidado especialmente la calidad y naturaleza de los tejidos, así como la paleta de los colores, en la que destacan los azules, los grises y negros. Camisetas y chandals juveniles de estilo muy casual, como esta camiseta Nelumbo, de inspiración onírica, o nuestra Fast Jacket, de líneas puras y para cualquier ocasión.

 


Salta tú también a la calle. Brilla. Toma la ciudad, vívela, exprésate tal como eres y como te sientes.

Tú que has confiado en Lenita para vivir la playa, salta ahora con ella al mundo urbano, disfruta luciendo una ropa pensada para sorprender, para cualquier momento, cualquier situación.


Nelumbo T-shirt - 32 €

Fast Jacket - 38 €

 

 

 

 

www.lenita-xtg.com

 

 

 

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.