AP√öNTATE A LA SEMANA DEL SUJETADOR DE LITTLE KISS

 

Nuestros amigos de Little Kiss celebran esta semana la Semana del Sujetador y para celebrarlo con todas vosotras han lanzado una fantástica promoción que no podéis dejar pasar de largo.

 



Gracias a su promoción podréis d
isfrutar de un cheque regalo por valor de 6 ‚ā¨ para todos los productos relacionados con sujetadores (Bragas, Corselettes, picard√≠as) que encontrar√°s en la zona outlet de su web.

Esta oferta s√≥lo estar√° vigente hasta el Domingo d√≠a 21 de Octubre  y te permitir√° renovar tu lencer√≠a con unos precios de esc√°ndalo.

 

Introduce el siguiente código de cupón a la hora de realizar la compra para poder disfrutar del descuento: 1234CAB


No dejes escapar esta oportunidad √ļnica para darte un √ļltima capricho que tanto mereces en tu tienda online favorita, LITTLE KISS.

 

 

Aprovechamos también para informaros sobre un sorteo que van a lanzar por la cercanía de Haloween y en el que podréis ganar este precioso body! Estad atentos a su muro de facebook para apuntaros!!!


 

 

 

IMPORTANTE:

Si te gusta este sorteo, pincha también en los botones que encontrarás bajo el título (tweet, me gusta y +1)



Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.
Este sorteo pertenece exclusivamente a Little Kiss y el papel que desempe√Īa Una Buena Recomendaci√≥n es solo de difusi√≥n.

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.