COLECCI√ďN PRIMAVERA VERANO 2012 DE REFRESH WOMAN

 

Refresh, la marca joven de calzado y complementos te trae esta temporada Primavera-Verano una completísima colección que respira frescura , colorido y funcionalidad, con acertadas propuestas de vanguardia aptas para las más variadas ocasiones.

 




Dise√Īos de total actualidad, donde un abanico de estilos est√° presente. Desde coquetas bailarinas con lazos, adornos florales, y calados, sandalias esclavas, sensuales peep toes, cu√Īas folk y de estilo pin up, mocasines n√°uticos‚Ķetc

 



En cuanto a materiales, Refresh ha apostado por la frescura de la lona, el esparto, la rafia, el corcho y el algodón, sin olvidar la piel y el charol, que vuelve esta temporada con fuerza.

 




Es destacable la alegría cromática presente en la colección, donde toman la batuta los tonos vivos; verde, fuxia, azulon, rojo, violeta y amarillo, las combinaciones multicolor y los estampados; rayas marineras, flores liberty, cuadros…



En definitiva, Refresh trae una colección repleta de llamativas propuestas "trendy" que vendrán a marcar tendencia esta nueva temporada.

 

 

 

 

¬°¬°Entra a su web y descubre todo lo que han preparado para ti!!

 

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.