JNBY SPAIN

Os presento JNBY SPAIN (Just Naturally Be Yourself) JNBY es la marca de mujer, jnby para niños y CROQUIS para hombre.

JNBY (Just Naturally Be Yourself)

Nace en 1994 en Hangzhou y está caracterizada por su vanguardismo, carácter conceptual y contemporáneo y sobre todo por su originalidad, creatividad y calidad.

Originalidad ya que JNBY combina el estilo innovador y el diseño, inspirado por las últimas tendencias de moda, arte, diseño industrial..

Calidad ya que utiliza materiales de la primera calidad como algodón, seda y lana se utilizan en la mayoría de los productos. La ropa no solo te da el confort, sino también queda muy bien.

Creatividad porque por ejemplo el top se puede llevar como una falda, shal o bufanda. Cada prenda sale de la función básica y el diseño te da más opciones, te permite crear totalmente otro look, simplemente dándole la vuelta.

 

CROQUIS

Nace en 2005 en Hangzhou y es la marca de diseño que esta creada para los hombres que interpretan la vida a su manera.

Palabras que definen esta marca son: independencia, confianza en sí mismo, diseño, elegante, travieso, moderado...

El concepto de la Marca:
La vida es elegir y la moda también. Lo más importante es la propia consideración. Esto también vale (It also works)…es la filosofía de la marca Croquis, que tiene el objetivo de ampliar la mente de la gente, diciendo que no hay ninguna cosa absoluta, ni la tendencia en el mundo. Lo único que importa es lo que te conviene a ti. Es así en la vida, música, ropa…

 

Puedes ver su página web pinchando AQUI

Puedes acceder a su facebook pinchando AQUI

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.