LEYENDA BANTÚ
Me gustaría compartir con todos vosotros ahora la leyenda de BANTÚ, una original y estupenda marca de accesorios para pulseras, colgantes...

 

La leyenda cuenta que una joven paseaba muy triste por el jardín cuando su madre la vió y le preguntó que que le pasaba; ella contestó que tenía una fiesta por la noche, que tenía el vestido perfecto, pero no conseguía encontrar la joya adecuada para acompañarlo.

Su madre le dijo que probara con un joyero que había pasado de generación en generación en su familia.

Cuando la joven lo abrió encontró una pulsera del mismo color que el vestido , que le venía perfectamente para la fiesta.

La madre le dijo que cuando volviera de la fiesta debía guardar la pulsera nuevamente en el joyero y que cada nuevo día, al abrirlo, pensara en la ropa que se iba a poner y dijera la palabra mágica "Bantú".

Así lo hizo la chica, y día tras día el joyero le sorprendió con una joya diferente y siempre perfecta para la ocasión, una joya Bantú!

Bantú: Sueña con tus juegos, juega con tu pulsera!

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.