PRESENTACI√ďN JOYER√ćA LE BELLE

 

Traemos hoy una estupenda recomendación para todos aquellos amantes de joyas de plata, anillos, pulseras, colgantes y pedientes: Joyería online Le Belle.


 


 

 

Le Belle Joyer√≠a, nace de una tradici√≥n familiar de m√°s de 20 a√Īos, recogen la experiencia de su familia para transformarla en tienda online. En Joyer√≠a Le Belle realizan todas las gestiones y la venta exclusivamente online. Sus productos provienen de todos los pa√≠ses productores de Joyer√≠a, Italia, Thailandia, Turqu√≠a, Espa√Īa...

 

 

 

Los clientes cada vez son más exigentes, quieren mejor precio, más calidad y respuestas inmediatas. Conscientes de ello en Joyería Le Belle revisan sus precios para ofrecer a sus clientes los mejores, disponen de una amplia variedad de productos, contando con más de 3.000 referencias e intentan acortar los plazos de entrega todo lo posible.
A√ļn siendo una empresa familiar su apuesta es la de llegar a todo el mundo, es por ello que en estos √ļltimos 4 a√Īos todos sus esfuerzos van encaminados a la internacionalizaci√≥n de sus productos.

 


 

 

En los próximos días iremos centrándonos más a fondo en sus productos, así que atentos!

 

 

Mientras os dejamos una serie de factores por los que adem√°s de lo anterior, recomendamos a esta empresa:

 

- Si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero

- Te envuelven tu pedido para regalo, gratis!

- Env√≠os en 24/48h y gratis a partir de 45‚ā¨ de compra

- Atención personalizada e inmediata

- Plata 925 verificada

 

¬ŅQu√© m√°s se puede pedir?

 

 

 

Mientras preparamos los siguientes artículos os dejamos enlaces a su web y redes sociales:

 

Web

Facebook

Twitter

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.