MARCAROPA.COM COLABORA EN EL FESTIVAL MALAKIDS

 

Desde Una Buena Recomendación queremos informaros que el próximo fin de semana del 3-5 de Junio se realiza el Festival de Malakids en el barrio madrileño de Malasaña.

Se trata de un evento dedicado a los niños, en el que encontrarán actividades en las calles, en el market y en algunas tiendas que también colaboran. Habrá talleres de todo tipo, conciertos, actuaciones... ¡Será muy divertido!

 


 

 

En dicho festival, nuestros amigos de Marcaropa.com, en colaboración con la web Kideoo (que está orientada a la difusión de todo lo relacionado con ocio infantil y en familia), van a regalar pulseras identificativas a los niños que acudan al evento.

 

Al ser un espacio abierto puede darse el caso de que algún niño se pierda. En la pulsera hay un espacio en blanco para que las familias escriban sus datos de contacto y los puedan localizar si hay algún percance.

 

 

Pero esto no es todo, porque nuestros amigos también van regalar 15 productos personalizados a los asistentes de Malakids. Para participar solo han de acceder a la página marcaropa.com/sorteo y seguir los pasos indicados :)

 

 

 

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.