IMOJI, LOS EMOTICONOS MÁS DIVERTIDOS, LLEGAN EN FORMA DE CROMOS COLECCIONABLES, TATTOOS Y SELLOS

 

Tenemos novedades desde Giromax y es que nuestros amigos junto con Toy Partner lanzan simultáneamente los cromos y sellos de emoticonos de IMOJI.

 

Los niños también podrán participar en nuevos concursos para ganar fabulosos premios


 

IMOJI, los divertidos y simpáticos emoticonos, ya forman parte del lenguaje y la vida cotidiana. La expansión de las comunicaciones de mensajería instantánea confirma que una imagen vale mil palabras: ¡con la carita de la risa o el enfado, ya podemos decir rápidamente lo que sentimos o queremos!

Ahora, Giromax y Toy Partner presentan su nueva colección de IMOJI, un lanzamiento que conquistará a todos los niños (y adultos) con sus variedad de símbolos, gestos y rostros.

La colección se compone de 208 Cromos de IMOJI y 128 Tattoos, que se presentan en sobres con 6 Cromos y 2 Tattoos cada uno, a un precio de 1€.

Los cromos pueden completar el álbum que Giromax ofrece en exclusiva, en carpetas, fotografías y en cualquier lugar donde uno quiera darle un toque de diversión y alegría. En tanto, los Tattoos podrás transferirlos en tu piel, y llenarte de emoticonos que expresen cómo te sientes.

 


 

Junto con este lanzamiento, Toy Partner presenta los nuevos sellos con los IMOJI más populares, para estampar hojas, cuadernos, o jugar con estampados en la mano o el rostro. La colección es de 36 sellos, y cada uno se vende a 1,95€. Además, los niños podrán seguir comprando, en los canales habituales, una amplia gama de productos IMOJI de Toy Partner, como figuritas en blisters de 3 y 5 unidades, y figuras coleccionables que se presentan en dos tamaños.

 



 

 

En breve, se presentará un importante concursos para que los niños envíen sus sobres vacíos, y ganen importantes premios de IMOJI. Las bases se podrán consultar en www.giromaixnt.com/imojiprizes

 

 

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.