GIROMAX COMIENZA EL AÑO CON PRESENTACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA FERIA MÁS IMPORTANTE DE HONG KONG

 

Nuestros amigos de Giromax, empresa consolidada en el sector de las artes gráficas y producción de coleccionables infantiles, presentarán del 8 al 13 de enero próximos las novedades para el año 2016; y lo hará en un maravilloso e importante showroom en el hotel The Royal Garden, nada más y nada menos que en Hong Kong!!!


Entre los nuevos proyectos que lanzarán, y que jugarán un papel importante en estos días de presentaciones, se encuentran nuevas licencias de Clay Buddies –muñecos de plastilina, cartón y velcro para modelar con las manos-, y nuevos lanzamientos de tattoos de Transformers, My Little Pony, y Animal Planet; asi como diversas líneas genéricas con diversas temáticas tanto para niños como para niñas.



 

En paralelo, se dará a conocer la nueva línea de manualidades “Foam Buddies”. Se trata de una propuesta similar a los Clay Buddies pero para modelar a partir de foam troquelado, en lugar de plastilina.

 

Según Anna Sanfeliu, Directora General de Giromax, “este showroom permitirá presentar los nuevos desarrollos de producto tanto a nivel de coleccionables como de manualidades. Estamos trabajando para ampliar el abanico de producto a ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo, y Hong Kong nos permite tener un contacto directo con nuestros partners y encarar el 2016 con garantías”.

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.