LLEVATE EL CONJUNTO QUE MÁS TE GUSTE DE PAN CON CHOCOLATE

 

Pan Con Chocolate es una empresa nacida en Bilbao que diseña, da vida y comercializa la marca Pan con Chocolate. El estilo de Pan con Chocolate está caracterizado por su diseño personal, su colorido y su multitud de detalles, que lo hace definirse como un  â€œsport chic”.


 

 

 

Sus colecciones son siempre coloristas para unos niños y niñas que deben estar ante todo guapos por encima de tendencias de color a veces “adultas”.

 

 

La colección de Pan con Chocolate está compuesta a su vez por 2 colecciones :

 

- Bebé (desde 3 meses a 4 años), con ofertas que abarcan desde el bebé dulce al más moda.

- Infantil (desde 2 a 14 años), que incluye colecciones de niño y niña, con una oferta principalmente sport pero que llega a utilizarse como un vestir desenfadado.

 

 

 

Ahora mismo tienen un estupendo Sorteo Activo para celebrar el Día Internacional de la Infancia, en el que regalan el conjunto de Pan Con Chocolate que más te guste.


Para participar solo tienes que decirles que prenda de la colección otoño-invierno 16 te gusta más. Puedes participar AQUÍ

 

 

 

 

IMPORTANTE:

Si te gusta este sorteo, pincha también en los botones que encontrarás bajo el título (tweet, me gusta y +1)



Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.
Este sorteo pertenece exclusivamente a Pan Con Chocolate y el papel que desempeña Una Buena Recomendación es solo de difusión.

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.