MARCAROPA.COM COLABORA CON LA CARRERA "CORRE POR EL NIÑO"

 

Desde Una Buena Recomendación queremos informaros que el próximo 8 DE NOVIEMBRE, a las 9:30 horas tendrá lugar, en el PARQUE DEL RETIRO, la carrera popular más solidaria de Madrid!

 

Dicha carrera, llamada "Corre por el niño" se realiza para recoger fondos para investigación médica infantil. Desde aquí, os animamos a participar, podéis ver toda la información sobre dicha Carrera desde AQUÍ

 

Habrá un espacio cerrado llamado zona kideoo en el que los niños podrán jugar mientras sus padres participan en la carrera. Y sabéis quien colabora con dicho evento? Pues nuestros amigos de Marcaropa.com;

 


 

 

Y cómo lo hacen? pues aportando unas pulseras identificativas con las que podrán apuntar el teléfono de los padres por si alguno se despista y se pierde.

 

Son unas pulseras identificativas con boli para poder escribir textos distintos en cada una de ellas. Ideales para eventos como esta carrera o excursiones escolares, salidas a la playa o parques de atracciones.... Realizadas en un tejido muy suave, resistente al agua e intemperie. Podéis adquirirlas pinchando en la siguiente imagen.



 

 

Recueda! Todo el mundo puede participar en la carrera. No hay límite de edad para participar en la carrera, niños, adultos, mayores… personas de edad infinita.... la causa lo merece!!!

 

 

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.