LOS POWER CAPS® DE MINIONS SE LANZAN EN TODA ESPAÑA, Y SE REPARTIRÁN GRATUITAMENTE EN TODOS LOS SOULD PARK

 

Los parques Sould Park cuentan con una larga tradición a sus espaldas, y un estilo sólido y moderno, asociado a una naturaleza con grandes dosis de magia infantil, Sould Park se ha consolidado a nivel nacional en la instalación, explotación, servicio y mantenimiento de parques de atracciones infantiles, máquinas de monedas (Kiddies) y atracciones temporales, especializándose en el ámbito de los Centros Comerciales.

 

 

Teniendo el entretenimiento infantil y el bienestar familiar como objetivo principal, en Sould Park da forma a proyectos infantiles, diseñando y personalizando hasta el último detalle, creando así un mundo mágico donde los más pequeños puedan dar rienda suelta a su imaginación.

 

 

Actualmente cuentan con más de veinte parques en toda la geografía española, contabilizando más de 15.000 m2 de parques y atracciones infantiles.

 

 

Hoy queremos informaros de que el sábado y domingo 26 y 27 de septiembre, los niños y niñas que visiten un Sould Park se llevarán de regalo un sobre con los nuevos Power Caps® (tazos) de Minions. Cada visitante recibirá un ‘Flow Pack’ de Minions, que incluye 4 Power Caps, 1 figura Pop Up, 1 Lanzador y 1 Checklist con instrucciones. Estos fabulosos tazos ya se venden en todos los kioscos de España, y también se pueden comprar on line en la web de Giromax.



 

 

De esta manera, además de pasárselo a lo grande en los parques infantiles, los más pequeños se llevarán de regalo sus primeros tazos y lanzadores, para comenzar a coleccionarlos. Con estas figuras, se pueden experimentar más de 17 juegos, levantar más de 30 tipos de construcción, o armar 9 tipos de puzzles diferentes. Todo un abanico de diversión para los niños y niñas.

 

 

Esta promoción se llevará a cabo en los parques Sould Park de Heron City Mayor (Valencia); Fuengirola (Málaga); Montigalà, Mataró, L’Illa Diagonal, Gran Vía 2, Parets, y Heron City (Barcelona); Heron City Las Rozas, La Vaguada y Parque Sur (Madrid); El Faro (Badajoz); La Loma (Jaén); Lloret de Mar (Girona)

 

 

La distribución de los sobres se realizará durante el horario de apertura de cada uno de los parques, y se les entregará a los niños con la recarga de su tarjeta.

 

Más información sobre los Power Caps ® de Minions AQUÍ

 

 

 

 

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.