TU DISFRAZ FIESTAS FIN DE CURSO CON UN 5% DE DESCUENTO

 

Desde Una Buena Recomendaci√≥n queremos dar a conocer los disfraces que m√°s se han demandado este a√Īo para las fiestas fin de curso de donde podr√©is sacar muy buenas ideas para las fiestas fin de curso gracias a la colaboraci√≥n de la tienda de disfraces Vive Fiestas.


Quedan solo semanas para el gran día y los colegios, las guarderías y los padres ya están comenzando a pedir sus disfraces infantiles, la decoración para el evento y demás accesorios, para que nada falte en la esperada fiesta fin de curso.

 

 

Los disfraces m√°s demandados para fiestas fin de curso en 2015 son:

 


  • En primer lugar, los disfraces sesenteros, son los disfraces que m√°s se est√°n llevando los colegios para los cursos de primaria, en concreto los disfraces hippies y los disfraces disco. ¬ŅEl colegio de tus ni√Īos tambi√©n ha elegido esta tem√°tica?

  • Los disfraces de oficios y profesiones son un cl√°sico pero siguen siendo los segundos m√°s utilizados para las fiestas fin de curso, si tienen la opci√≥n de disfrazarse de su profesi√≥n favorita les har√° mucha ilusi√≥n.

  • Los disfraces de estudiantes y graduaci√≥n, como buena fiesta de fin de curso o graduaci√≥n que es, no pueden faltar en muchas escuelas y colegios estos disfraces de estudiantes con toga, deportistas americanos y animadores.

 

 

 

Para las guarderías, las temáticas para los disfraces fin de curso son algo más tradicionales como:

 


  • Los disfraces de animales y frutas que son el TOP 1 en fiestas fin de curso para guarder√≠as.

 

  • Los disfraces de oficios y profesiones tambi√©n son tendencia este a√Īo en disfraces para beb√©s, adem√°s, quedan mon√≠simos.

 

  • Los disfraces de hadas, elfos y duendes est√°n siendo una buena alternativa para disfrazarse en guarder√≠as.

 

 

 

 

 

Si todavía no te has hecho con el material y los disfraces que necesitas, todavía estas a tiempo de recibir un 5% para las compras de fin de curso, y además para colegios y guarderías hay descuentos especiales también.

 

 

Para más información, visita la página de disfraces fin de curso aquí

 

 

Y llévate los que más te gusten con un 5% de descuento usando nuestro código exclusivo: UBRCOM5VF

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.