GANA 20 ‚ā¨ PARA GASTAR EN BEBITUS

 

Hoy queremos hablarte de una iniciativa muy bonita que han puesto en marcha nuestros amigos de la tienda online para bebés Bebitus Se trata de una sección llamada Hoy hablamos con en la que publican entrevistas con mamás y papás que cuentan sus experiencias con los peques. Ya lleva funcionando un tiempo y la verdad es que han salido todo tipo de historias: tiernas, divertidas, a veces un poco difíciles pero siempre muy agradables de leer. Sigue leyendo y te contamos cómo puedes participar.

 

Lo bueno es que tiene premio seguro: ¡un vale de 20 euros para tu próxima compra en Bebitus!

 


 

 

Participar en la secci√≥n Hoy hablamos con es muy sencillo: solo tienes que pulsar este enlace y contestar las preguntas que aparecen en el cuestionario. Son preguntas f√°ciles del tipo ‚Äú¬ŅCu√°ntos hijos tienes?‚ÄĚ, ‚Äú¬ŅQu√© es para ti lo mejor de ser padre o madre?‚ÄĚ, etc. Tardar√°s dos minutos en responder. A continuaci√≥n, env√≠a las respuestas junto con una foto tuya y de tu beb√© a info@bebitus.com con el asunto ‚ÄúHoy hablamos con‚ÄĚ. ¬°Ya est√°!

 

 

Si tu entrevista cumple los requisitos y resulta seleccionada, te avisarán por e-mail o teléfono cuando se publique. También te mandarán el código descuento de 20 euros para comprar en la web (no es canjeable por dinero).

 



 

 

Los artículos se publican en El Blog de Bebitus y en las redes sociales de esta tienda, lo que permite compartir tus experiencias con otras mamás y papás, siempre interesados en consejos u otros puntos de vista sobre la aventura de criar a sus bebés. Aquí puedes ver ejemplos de cómo quedan las entrevistas publicadas. ¡La verdad es que están chulas!

 

 

Por cierto: aunque la mayoría de las entrevistas son con mamás, desde Bebitus nos aclaran que la sección también está abierta a los papás (aunque parece que ellos se animan menos a participar…) De modo que ya sabes: si te apetece compartir tus experiencias relacionadas con los bebés y de paso ganarte un dinerito para las próximas compras del peque, participa en la sección Hoy hablamos con pulsando aquí

 

 

¬°An√≠mate! Participar es muy f√°cil y tiene premio. ¬ŅA qu√© esperas?

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.