LOST MY NAME REGALA 5 LIBROS PERSONALIZADOS

 

Os dejamos hoy información sobre como conseguir 1 de los 5 libros personalizados de "El niño / La niña que perdió su nombre" (Lost My Name), gracias a los cuales tu hijo/a, o el destinatario en concreto, se sumergirá en un mundo mágico donde disfrutarán de una divertida y sorprendente aventura.

 

 

El libro cuenta la historia de un niño o una niña que ha perdido su nombre y que, con valentía, se pone en marcha para encontrar las letras que se le han perdido. Por el camino, el niño conocerá a muchos personajes extraños y maravillosos que le entregarán las letras de su nombre.

 

 

 

 

 

 

Si quieres llevarte 1 de los 5 que nuestros amigos regalan en su Facebook, sólo tienes que entrar AQUÍ y seguir las instrucciones que allí encontrarás.

 

 

 

 

IMPORTANTE:

Si te gusta este sorteo, pincha también en los botones que encontrarás bajo el título (tweet, me gusta y +1)



Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.
Este sorteo pertenece exclusivamente a Lost My Name y el papel que desempeña Una Buena Recomendación es solo de difusión.

 

 

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.