GRAN CONCURSO CREATIVIDAD GIOTTO ERES TÚ

 

Nuestros amigos de Giotto be-bè, Giotto, Das, Lyra, Tratto - FILA Hispania han puesto en marcha un fantástico proyecto dirigido a niños entre 4 y 12 años, en el que van a premiar la Creatividad de los niños y a fomentar la Igualdad entre ellos.


Como no, desde Una Buena Recomendación nos parece una idea maravillosa, por eso, os dejamos la información del mismo a continuación y además, activamos un fantástico Sorteo con ellos!!!


Nuestros amigos quieren conocer “el/la artista Giotto que hay en ti” mediante el GRAN CONCURSO DE CREATIVIDAD “GIOTTO ERES TÚ”. Si tienes entre 4 y 12 años, solo tienes que contarles qué es para ti la IGUALDAD mediante una obra utilizando cualquier técnica artística (dibujo, pintura, modelaje, collage …)



 

 

 

En caso de resultar ganadora, tu obra aparecerá en los estuches de Giotto Turbo color de 12 uds en una edición limitada que se imprimirá durante el primer semestre de 2015! Además también se te obsequiará con ¡un magnífico regalo!

 

 

PREMIOS


El/la  ganador/a recibirá una consola Sony Playstation 4.

2º puesto: Tablet 10’

3º puesto: Bicicleta

4º puesto: Reproductor MP4

 

 

Si participais desde el Colegio también hay premios interesantes!! Entérate de todo desde AQUÍ

 

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.