CONSEJOS VIAJAR EN COCHE CON NIÑOS

 

El verano es una época ideal para pasar tiempo con los pequeños de la casa y realizar excursiones o viajes con ellos; el destino y lo que allí haremos es lo que nos importa pero no hay que olvidarse de preparar bien los trayectos para que todo transcurra de la mejor forma posible, por eso, hoy desde Una Buena Recomendación os dejamos unos interesantes consejos para ello.

 

 

 

- Preparar bien todo el equipaje para no olvidar nada importante así como hacer una revisión de que todo en el coche funcione como debe.

- Hacer paradas cada dos horas al menos, todos necesitaremos ir al servicio, beber o estirar las piernas

- Mantener una temperatura adecuada en el habitáculo

- Preparar un buen repertorio de juegos para mantener entretenidos a los niños y evitar, en la medida de lo posible, la tan agobiante pregunta de... ¿Cuándo llegamos?

- Por último y desde luego, una de las cosas más importantes es el uso de sistemas homologados de sujección adecuados a la edad y tamaño del niño.

 

 

Nosotros, somos padres, y estamos especialmente concienciados con este tema, por eso os recomendamos el uso de estas sillas que consiguen reducir el riesgo del menor en caso de accidente.

 

 

Para los que no tengáis muy claro que tipo de silla usar, os dejamos a continuación la opción que nosotros escogemos y recomendamos:

 

Los talleres Midas tienen en venta unas sillas dentro del programa Bebé seguro, que es una iniciativa que tienen desde el año 2005 que ofrece a todos los padres, sean clientes o no, la posibilidad de conseguir en sus centros Midas una silla de auto nueva, homologada según la normativa vigente y fabricada por Babyauto, una marca especializada en la seguridad infantil dentro del automóvil.


 


 


Entérate de cómo conseguir estas sillas y haz del viaje en coche con tu hijo una experiencia segura y fantástica!

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.