LETREROS, PERCHAS, LAMPARAS Y MEDIDORES DE MADERA

 

De la mano de Tartas de Bebés os presentamos su nueva gama de productos personalizados de madera, ideales para decorar la habitación del bebé


 

Letreros infantiles de madera para pared y puertas personalizados con el nombre del ni√Ī@ con letras de madera infantiles de diferentes colores.


 

 

 

Perchas de pared de madera, pueden personalizarse con el nombre del ni√Ī@ con nuestras letras de madera infantiles.


 


 

Medidores de madera dise√Īados para decorar habitaciones infantiles. Incluyen una silueta de Elefante, Caracol √≥ Tortuga a elegir, que mediante un im√°n se puede deslizar a lo largo del medidor como se√Īal de altura.


 

 


L√°mparas de madera dise√Īadas como iuminaci√≥n ambiental. L√°mparas de sobremesa, estanter√≠a o para colgar en la pared. Ofrecen una luz c√°lida por sus colores y son aptas como "quitamiedos" en iluminaci√≥n nocturna.


 

 

Encontrarás todos estos artículos de decoración en madera en la web de nuestros amigos y solo desde 29 euros, además, solo por hacerte fan en facebook disfrutarás de descuentos adicionales!!!

 

 

Anímate y visita su web www.tartasdebebes.com

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.