CONOCE CON NOSOTROS GIOTTO MAKE UP Y GIOTTO DECOR

 

Fila Hispania es la sucursal del Grupo Fila Italia en Espa√Īa.

Fila ha conquistado el mercado de los productos para la primera infancia y el sector escolar con sus pinturas y plastilinas. Fila es la sigla de Fabbrica Italiana Lapis e Affini y desde 1920 se dedica a crear para generaciones enteras de peque√Īos grandes artistas, estudiantes y profesionales.

 


Desde siempre símbolo de creatividad, con su infinita gama de productos para dar rienda suelta a la expresión creativa en cualquier etapa de la vida, hoy Fila amplía sus horizontes a través de la adquisición de la histórica empresa alemana Lyra.


Porque FILA no se fija límites, exactamente como la fantasía.

 

 

 

Desde Una Buena Recomendación queremos hoy hablaros de 2 de sus productos: Giotto Make up y Giotto Decor

 

 

Giotto Make up

Maquillarse es un juego y nuestros amigos cuentan con productos ideales para las metamorfosis fantasiosas, en el teatro y en las fiestas de disfraces. Giotto Make up es una gama de maquillaje adecuada para dibujar sobre la piel siguiendo la fantasía.

 

 

Esta gama cuenta con varios productos como:

 

Giotto Make Up Set Sombras

Nuevas sombras cosméticas suaves y fáciles de aplicar, perfectas para crear maquillajes, auténticas máscaras alrededor de los ojos con detalles.
Sombras suaves y cremosas, f√°ciles de aplicar.
Ideal para decorar zonas m√°s amplias.

 

 

Giotto Make Up Lápices Cosméticos

L√°pices cosm√©ticos muy suaves y apropiados para dise√Īar sobre la piel, siguiendo r√°pidamente la propia inventiva.
Lápices cosméticos extra suaves. Indicado para realizar detalles muy precisos en la cara. La mina grande (6,25 mm) también permite matizar zonas más amplias. No se rompe.

 

 

Giotto Make Up Stick glitter

Los nuevos Stick Giotto Make up son √≥ptimos aliados de la fantas√≠a para a√Īadir luces de plata, oro y cambiantes, completando las pinturas con matices a√ļn m√°s ricos y resplandecientes.

 

 

Con estos productos puedes realizar maravillas como esta:


 

 

Giotto Decor


Esta fant√°stica gama de Giotto incluye productos como:

 

Giotto Decor Kit


 

Kit completo para crear y personalizar objetos originales de manera f√°cil, r√°pida y divertida.
El kit, que tiene un contenido muy rico en colores, pastas, colas y accesorios, se dirige ya sea a los amantes del hobby and craft, ya sea a los novatos y a quien quiera cimentarse en la  manualidades gracias a las numerosas sugerencias que se encuentran dentro del folleto de laboratorios creativos.

 

 

Giotto Decor Materials


 

Rotuladores acrílicas especiales de fórmula extra, listas para el uso, ideales para la decoración sobre todas las superficies como cerámica, terracota,porcelana y Das.
La témpera mantiene una superficie brillante y aterciopelada.Todos los colores se pueden mezclar fácilmente entre si y son altamente cubrientes.

 

 

Giotto Decor Textile


 

Rotuladores para tejido con tinta permanente. Colores inocuos. Especial punta de pincel. Resistente a lavados hasta 60¬į.
Para fijar mejor el color pasar la plancha caliente sobre el dibujo.

 

 

Giotto Decor Metal


 

Rotuladores con tintas metalizadas, ideales para realizar bonitos dibujos sobre papel, metal, madera, pl√°stico, cuero, vidrio etc...
Punta s√ļper resistente de 4 mm de larga duraci√≥n. Tintas seguras a base de agua resistentes a la luz e inodoras.

 

 

 

 

Con estos productos y solo un poco de imaginación podéis hacer verdaderas maravillas; por ejemplo, ahora que se acerca Halloween os vamos a dejar con algunas ideas de decoración de vuestra casa para Halloween:





 

 

Como veis se pueden hacer maravillas y por eso os recomendamos no esperar m√°s y echar ahora mismo  un vistazo a todo lo que te ofrecen en su WEB y conocer todo sobre este maquillaje dise√Īado incluso para las pieles m√°s sensibles

 

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.