SABANA FANTASMA: LA ALTERNATIVA MAS SEGURA Y COMODA

 

La Sábana Fantasma™ es la sábana de seguridad original y la única confeccionada con algodón ecológico. Lleva más de 25 años en el mercado español con miles de clientes satisfechos.

 

¿No es hora de que tú también la conozcas?


 

sábana fantasma, una buena recomendación



Es un producto sumamente útil y versátil que ofrece UN GRAN AHORRO para los padres siendo un sustituto tanto para la incómoda cuna de viaje, como para las barreras de seguridad.

 


 

Nosotros recomendamos la Sábana Fantasma por que tiene numerosas ventajas:

 

 

- Evita que los más pequeños se destapen por la noche, ya que se ajusta perfectamente a los bordes de la cama y tiene forma de camiseta elástica de bebés en su parte central, impidiendo así que el niño se quite las sábanas, y cumpliendo de esta forma las funciones del antiguo saquito de dormir.


- Evita que los pequeños se caigan de la cama, ya que están libres de movimientos pero perfectamente sujetos en su interior.

 

- Al disponer de tamaños que se adaptan a cualquier cama, es ideal para viajes, excursiones, fines de semana, sin la necesidad de cargar con las pesadas y voluminosas “cunas de viaje”, barreras etc. Simplemente colocar la sábana encima de cualquier cama, meter al pequeño y “¡a dormir todos tranquilos!”

 



sábana fantasma, una buena recomendación

 

 

Descubre como este producto te puede ofrecer tantas ventajas: Educación, Seguridad, Viajes y Comodidad

Os dejamos un vídeo donde podéis ver a un pequeño disfrutando en la cama con su Sábana Fantasma:

 

 

Añadimos que nuestros amigos de Sábana Fantasma son los únicos que comercializan los 13 modelos disponibles, de los cuales os dejamos información a continuación:


 

Tamaños y colores:


  • Cuna: Estándar.: (60cm x 120 cm) -- disponible sólo en blanco.Mediana..: (70cm x 140 cm) -- disponible sólo en blanco.Grande ...: (80cm x 130 cm) -- disponible sólo en blanco.Maxi ........:(70cm x 160 cm) -- disponible sólo en blanco.

 

  • Cama: El largo es válido para camas de 190/200cm y las medidas son referidas al ancho de la cama.

Cama Estándar...: 90/100cm. -- Colores disponibles: Blanco, Azul, Rosa o Beige.

Camas Grandes..: 105/115cm. 120/135cm. y 150/160cm.-- disponibles sólo en blanco.

 


  • Gemelos: El largo es válido para camas de 200cm y las medidas son referidas al ancho de la cama. Hay las siguientes tamaños:


Grande.......: 120cm -- disponible sólo en blanco.

 Maxi...........: 135cm -- disponible sólo en blanco.

 Matrimonio.: 150cm -- disponible sólo en blanco

 Estándar.....: 90cm -- disponible sólo en blanco.

 Mediana......: 105cm -- disponible sólo en blanco.

 

 

 

Edades: Recomendada para usar con niños desde 6 meses o 5 kg hasta los 4 años. No es un producto apto para Mayores.

 

Tejido: Fabricada en España, la Sábana Fantasma está hecha de algodón ecológico peinado 100%, lo que le proporciona un tacto suave además de acoplarse con su propia elasticidad a los distintos tamaños de cama.

 

Lavado: La sábana es lavable (Lavados en temperatura recomendada 30ºC) e ideal para usar a lo largo de todo el año.

 

Oeko-Tex: Este producto está certificado por Oeko-Tex 100, la certificación mundial más importante para asegurar la mayor calidad en la producción textil.

 

 

 

 

No esperéis más para adquirir esta fantástica sábana que está hecha 100% de algodón peinado y que es de muy fácil uso, colocándola encima de la sábana convencional. Es un elemento fundamental para ayudar a los padres especialmente en el momento en que el hijo pasa de la cuna a la cama.  

 

 

 

Además en la web www.sabanafantasma.com encontraréis cualquier información que necesitéis saber sobre este producto y por supeusto adquirirla. Los pedidos de realizan de forma segura a través de la pasarela de la Caixa, PayPal o contra reembolso.

 

 

 

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.