CHUPETES PERSONALIZADOS

 

Venimos hoy a hablaros de una Web especializada en la venta de chupetes personalizados y de productos originales para nuestros peques.

 

Durante las próximas semanas os iremos hablando de muchas de las cosas que podéis encontrar en esta fantástica web, hoy por ejemplo nos vamos a centrar en los chupetes personalizados.

 

chupetes personalizados, chupetitos, una buena recomendación

Chupetes Personalizados

 


 

Antes de nada queremos contaros que los Chupetes Personalizados de nuestros amigos cumplen con la Normativa Europea EN1400, su grabado no lleva tintas por lo que no es t√≥xico para el beb√©, adem√°s es resistente tanto a los roces como a los m√ļltiples esterilizados.

 

 

En su web encontraréis numerosos y diferentes modelos, colores y tetinas por lo que seguro que encuentras el pack idóneo para tu bebé. Además para tu comodidad se encuentran dividos en dos categorías: de 0 a 6 meses y de 6 a 36 meses



Así que ya sabéis, tanto si queréis personalizar un chupete para vuestro peque, como si queréis hacer un regalo muy original, esta es una muy buena idea!

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.