CUIDA DE TU BEBE CON LA NONABOX ENERO

 

La Nonabox de Enero ya est√° en nuestras manos y como siempre, os contamos todo lo que en ella hemos encontrado. Este mes incluyen  fant√°sticos productos y consejos para cuidar al beb√©, consejos geniales para prevenir los resfriados de nuestros peque√Īos: buena alimentaci√≥n, evitar contagios, cuidar los cambios de temperatura y ventilar bien la casa.


 

nonabox, una buena recomendación, tigex, moltex, baby deli, dr. hauschka, kook'n soothe, chicco, tomme tippee, gynea

 


Con estos sencillos consejos y con la ayuda de los productos que a continuación os detallamos seguro que será mucho más fácil cuidar de lo que más queremos en nuestras vidas: nuestros hijos.

 

 

Lo primero que nos llama la atenci√≥n al recibirla es su tama√Īo, ¬°es m√°s grande! as√≠ que nos ponemos muy contentas y vamos ya a ver que encontramos dentro...

 

 

CONTENIDO DE LA NONABOX DE ENERO

 

1. TIGEX. ESPONJA

Una suave esponja cuya estructura se asemeja a la de la esponja natural de la misma marca. Tiene igual capacidad de absorci√≥n pero es much√≠simo m√°s suave y duradera. Con ella el momento del ba√Īo dejar√° de ser un problema para convertirse en uno de los momentos m√°s esperados del d√≠a, tanto por parte del beb√© como por la nuestra!

 

2. MOLTEX. CAMBIADOR

Cambiardores desechables, muy absorbentes e impermeables. Ideales para viajes o salidas con el bebé. Vienen decorados con alegres y graciosos motivos de Pocoyó, así que seguro que les encanta!

 

3. BABY DELI. ELLA'S KITCHEN

Pastel de manzana org√°nico indicado para el crecimiento d elos m√°s peque√Īos. Sin az√ļcares a√Īadidos ni concentrados. Envase muy c√≥modo para llevar.

 

4. DR. HAUSCHKA. LABIAL

Cuidado labial con protección solar suave con 6 tipos de ceras diferentes para la protección de los labios. Ideal para proteger los labios del frío y llevar cómodamente en el bolso o donde quieras.

 

5. KOOK'N SOOTHE. TIRAS PARA LA FIEBRE

Suaves láminas de gel que producen un refrescante alivio al malestar de la fiebre de los peques. No necesitan refrigeración y permanecen fríos durante 8 horas de manera continuada. Se adhieren a la piel y luego se despegan perfectamente sin dejar residuos.

¬°Todo un invento!

 

6. CHICCO. DISCOS ABOSORBENTES

Discos absorbentes antibacterias que ofrecen la máxima seguridad durante el delicado periodo de lactancia. Su especial tejido antibacterias evita la proliferación bacteriana de la piel del pecho y lo previene de irritaciones y grietas.

 

7. TOMME TIPPEE. BIBER√ďN CLOSER TO NATURE

Este biberón tiene una válvula anticólico especial y su forma exclusiva permite acercar el biberón al cuerpo para asemejar el contacto íntimo.

 

8. GYNEA. GESTAGYN

Un complemento alimenticio para la mujer con los requerimientos nutricionales recomendados para esta etapa tan delicada: contiene DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, otras vitaminas y minerales.

 

 

 

¬ŅQu√© os parece?

A nosotros desde luego los productos que han seleccionado nuestras amigas nos han gustado mucho, algunos los conocíamos ya pero otros han sido todo un descubrimiento y estamos encantadas con todos y cada uno de ellos!!

 

M√°s informaci√≥n sobre los productos de √©ste mes AQU√ć


 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.