DESCUENTOS Y SORTEOS EN ALIMENTOS BIO PARA BEB√ČS HIPP - BEBITUS.COM

 

En un art√≠culo anterior ya comentamos que en la tienda online Bebitus disponen de una amplia oferta de alimentos biol√≥gicos para beb√©s. ¬°Incluso le han dedicado una secci√≥n entera para que puedas encontrarlos m√°s f√°cilmente! Estos productos ‚Äúbio‚ÄĚ, cada vez m√°s consumidos, son ideales si quieres alimentar a tu peque√Īo con ingredientes 100% naturales procedentes de cultivos y ganader√≠as ecol√≥gicas e incluyen todo lo que necesitas: leches, papillas, potitos, etc.

 


Ahora tienes una oportunidad inmejorable para probar estos productos de cultivo ecol√≥gico gracias a los descuentos y sorteos que ha puesto en marcha Bebitus en colaboraci√≥n con la marca HiPP, l√≠der europeo en alimentaci√≥n biol√≥gica infantil. Esta empresa lleva m√°s de 100 a√Īos elaborando alimentos biol√≥gicos para beb√©s y ni√Īos. Para ello trabaja con 3.000 peque√Īos productores de todo el mundo que aseguran la m√°xima calidad desde el origen. Adem√°s de ser s√ļper sanos, los productos de HiPP est√°n buen√≠simos y seguro que le encantar√°n a tu beb√©.

 


 

 


 

Oferta y sorteo

 

Como siempre, en Bebitus puedes encontrar los productos de HiPP al mejor precio del mercado y recibirlos cómodamente en casa en sólo 24 horas, sin pagar gastos de envío si tu compra supera los 65 euros, ya estés en la Península o en Baleares. Pero ahora tendrás otro aliciente para comprar estos productos en dicha tienda online: Bebitus te aplica automáticamente un 10% de descuento en la Leche de Continuación 2 y la Leche de Continuación 3 de HiPP, que aportan las vitaminas, minerales y nutrientes que necesita tu bebé para crecer sano y fuerte.

 

 

Elaboradas con ingredientes de producción biológica controlada, las leches biológicas de HiPP no contienen conservantes, colorantes, sustancias aromáticas sintéticas ni compuestos procedentes de organismos modificados genéticamente. Por lo demás, son igual de fáciles de preparar que cualquier leche en polvo para bebés y aseguran una óptima digestión del bebé.


 

Además, al comprar leches o cualquier producto para bebés de la marca HiPP en Bebitus, entrarás automáticamente en el sorteo de 2 lotes de productos biológicos HiPP valorados en 20 euros. La promoción es válida para todas las compras realizadas hasta el 30 de noviembre.

 

 

 

Aprovecha esta oportunidad para pasarte a la alimentación biológica, pagar menos por la leche que toma tu bebé y además llevarte un lote de productos bio de regalo.

 

 

 

¬°Buen provecho!

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.