NOVEDADES MIBABYCLUB

 

Os traemos las √ļltimas novedades de nuestros amigos de Mibabyclub.com y comenzamos hablando de su nueva secci√≥n gracias a la que, adem√°s de las ofertas que lanzan en la home, cuentan con un cat√°lago fijo de productos para beb√©s que ir√°n ampliando en las pr√≥ximas semanas.



 

 

Pod√©is acceder a esta nueva secci√≥n desde AQU√ć 

 

 

 

Otra fantástica novedad es su "Recomienda y Gana" por la que puedes recomendar su web a tus amigos y cuando éstos hagan su primer pedido automáticamente ambos obtendréis un descuento de 5 euros para la próxima compra que realicéis. Recomendar la web es muy sencillo, sólo hay que hacer click en el enlace que hay en la parte superior a la derecha. A cuantos más amigos recomiendes la web, más descuento conseguirás!!!

 

 

 

También queremos hablaros de las ofertas de esta semana, entre las que tienen unos sacos de dormir para bebés rebajados un 51%, son unidades limitadas y están en colores azul, rosa, naranja y beige. ¡Geniales para el frío que ya estamos pasando!

 


 

 

Y por √ļltimo recordaros que os pued√©is apuntar para recibir la newsletter que env√≠an semanalmente y poder estar as√≠ al d√≠a de todas sus novedades!!!

 

No esperes m√°s y entra ya en  http://www.mibabyclub.com/

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.