DESCUBRE LA NONABOX DE AGOSTO

 

Tras obtener una ganadora para la Nonabox que sorteábamos en Agosto, y antes de lanzar el nuevo sorteo con ellos, os informamos del contenido de la fantástica cajita Nonabox que hemos recibido reciéntemente!!


nonabox

 

 

Un nuevo mes recibimos la cajita Nonabox, y con ella una gran alegría al ver todas las cositas que en ella encontramos para nuestros peques.


 

1- NAHORE. GEL CHAMP√ö EXTRASUAVE

Champ√ļ de ba√Īo especialmente indicado para pieles sensibles, delicadas y at√≥picas. Contiene Aventa Sativa, Aloe Vera y Flor de Azahar.

 

2- DHU. GEL CAL√ČNDULA

Gel especial para el cuidado de las irritaciones de la piel después de la exposición al sol. Protege porque tiene propiedades antibacterianas y antivíricas; y son recuperadores de la piel porque la Caléndula es cicatrizante, antiinflamatoria y estimula la fagocitosis, proceso importante en la cicatrización de lesiones de la piel.

 

3- BABY EINSTEIN. CD

Recientes investigaciones han revelado que escuchar m√ļsica cl√°sica tiene efectos positivos para el beb√© en el habla, la creatividad y la memoria entre otros campos.

Con este concierto podrás introducir a tu bebé a la magia de los grandes compositores y ayudarle a que se relaje y disfrute aprendiendo.

Nosotros hemos podido disfrutar en casa de un fant√°stico rato con nuestros peques escuchando este maravilloso CD.

 

4- NIVEA. MASCARILLAS

Mascarillas limpiadoras enriquecidas para la mamá; limpian, hidratan y refrescan dejando una agradable sensación de suavidad. ¡Un rato de mimo para cuidarse y estar siempre radiante en esta época tan especial!

 

5- BABY EINSTEIN. MARCO DE FOTOS

Peque√Īo y pr√°ctico marco de fotos para que tengas siempre cerca tu foto preferida!!! Gracias a su tama√Īo puedes llevarlo f√°cilmente a cualquier lugar.

 

6- MOLTEX. PA√ĎALES BIO BABY

Fabricados con fibras naturales e hipoalerg√©nicas, ofrecen una gran absorci√≥n. Es probablemente el pa√Īal con m√°s componentes de origen natural quer cuida de la piel del beb√© y del medio ambiente.

 

7- ANDREU TOYS. COCHECITOS VIKINGTOYS.

Cochecitos con formas de animales y colores vistosos; resistentes, seguros y silenciosos ¡¡Muy importante!! :) Ayudará al bebé a conseguir agilidad, persiguiéndolos :)

 

8- N√ĄPS. TOALLITAS

Si sois lectores asiduos de Una Buena Recomendación entonces ya conoceréis Näps, y sus toallitas, ya que hemos colaborado con ellos en varias ocasiones. Son unas suaves toallitas comprimidas que humedecidas se convierten en toallitas de 25x25 cm Biodegradables, sin alcohol, hipoalergénicas e higiénicas. Para todo tipo de pieles.

 

9- TIGEX. MORDEDOR REFRIGERANTE

Anillos de dentición para alividar las encías doloridas en este período. Para mayor efectividad hay que dejarlo enfríar en la nevera unas horas ¡¡nunca en el congelador!!

 

10- DHU. INSECT DHU

Fórmula suave para cuidar y prevenir las picaduras de insectos, aliviando la inflamación, el dolor y el eritema.

 

 

 

¬ŅFant√°stico no?

 

 


 

Pues no es todo, ya que en esta cajita incluyen un nuevo numero de la Revista Ser Padres, unas fant√°sticas Recomendaciones para la mam√° y 1 euro para donar al proyecto de microdonaciones que tu quieras!!!

 


 

 

¬°¬°Entra ya en el m√°gico mundo de Nonabox!!

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.