EL BLOG DE BEBITUS
Como suele decirse, los bebés no vienen con manual de instrucciones. De manera que, cuando tienes un hijo, debes empezar a buscarte la vida para saber cómo cuidarle y atenderle en cada etapa de su vida.


 

 

Una buena forma de empezar este proceso de aprendizaje es El Blog de Bebitus. Se trata de una página creada por Bebitus, la tienda online para bebés amiga de la que te hemos hablado en anteriores ocasiones.

 


bebitus

 

 

Si entras en http://blog.bebitus.com/, podr√°s acceder a centenares de art√≠culos con ideas, consejos y recomendaciones pr√°cticas para cuidar de tu beb√©. El Blog de Bebitus se actualiza peri√≥dicamente e intenta responder a las dudas m√°s habituales que les surgen a las mam√°s y los pap√°s: desde c√≥mo cambiar un pa√Īal a la alimentaci√≥n adecuada en cada edad o las siempre delicadas cuestiones de salud en los primeros a√Īos de vida del beb√©.

 

Los contenidos de El Blog de Bebitus est√°n supervisados por expertos y los encontrar√°s clasificados en varias categor√≠as: A Dormir, Desarrollo, Embarazo, Salud, etc. S√≥lo tienes que pulsar en cada categor√≠a del men√ļ de la derecha para acceder a los art√≠culos disponibles sobre el tema. Los contenidos relacionados tambi√©n est√°n enlazados.

 

Los art√≠culos son breves y est√°n estructurados para que puedas leerlos c√≥modamente en la pantalla de tu ordenador, tu tableta o tu tel√©fono m√≥vil. La redacci√≥n es muy clara y sencilla, de forma que los contenidos resulten √ļtiles para cualquier persona al margen del nivel de conocimientos previos que tengas sobre la materia. Al final de cada art√≠culo, siempre se ofrece la posibilidad de publicar tu comentario u opini√≥n, o bien hacer alguna pregunta o consulta que los expertos de Bebitus responder√°n r√°pidamente.

 

La elección de los temas también es muy amplia y plural para reflejar los diferentes enfoques respecto a la crianza de los bebés. De modo que, además de los clásicos artículos sobre lactancia, biberones, irritación del culito, cómo dormir a tu bebé, etc. también encontrarás información sobre temas tan candentes como el colecho, la alimentación ecológica o vegetariana en bebés, el papel de los abuelos, etc.

 

En definitiva, si tienes un bebé o está en camino, entra en El Blog de Bebitus y echa un vistazo a los artículos. Seguro que encontrarás muchos contenidos interesantes y prácticos.

 

¬°Ya nos contar√°s que te parecen!

 

 


 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.