BA├ĹERA PLEGABLE FLEXI BATH

 

Si has tenido un beb├ę, ya sabes que en seguida tu casa se llena de todo tipo de artefactos para su cuidado que se ÔÇťcomenÔÇŁ todo el espacio. Por eso, hoy te queremos recomendar un producto muy ingenioso que apenas ocupa sitio: la ba├▒era plegable Flexi Bath.


Se trata de una ba├▒era de pl├ístico muy resistente que se pliega totalmente con un simple movimiento de manos y cabe en cualquier lado. Pero no dejes que su compacto tama├▒o te enga├▒e: con unas dimensiones de 66,5 x 38,9 x 23,8 cm y un peso de solo 1,3 kilos, la puedes utilizar con ni├▒os de 0 a 4 a├▒os. Una vez plegada la puedes guardar en cualquier caj├│n, encima del armario, detr├ís de la puerta del ba├▒o, etc. Tambi├ęn resulta muy pr├íctica para llev├írtela de vacaciones o a casa de los abuelos, por ejemplo.


ba├▒era, flexi bath, bebitus


La bañera Flexi Bath está fabricada con polipropileno de alta resistencia. Para que te hagas una idea, las pruebas realizadas en el Instituto Tecnológico de Dinamarca han demostrado que resiste perfectamente 500 horas de uso, más de 3.000 plegados y desplegados o la exposición durante 200 horas al sol sin perder su estanqueidad. Además, su composición no incluye metales pesados ni otros materiales dañinos.

 

Tambi├ęn est├ín disponibles diversos accesorios para la ba├▒era Flexi Bath. Uno de ellos es un bonito y elegante soporte para colocar al beb├ę en la ba├▒era sin que se te escurra. Otro complemento opcional es un kit de juguetes formado por un soporte y coloridas tazas y recipientes de pl├ístico con los que tu beb├ę se podr├í entretener mientras le ba├▒as.

 

La ├║ltima cosa que nos ha encantado de la ba├▒era Flexi Bath es su precio: cuesta apenas 39 ÔéČ. Y si la compras en la tienda online para beb├ęs Bebitus, se te aplica un descuento exclusivo del 20%, por lo que queda en s├│lo 31,20 ÔéČ IVA incluido. Te la mandan a casa en 24 h para que no tengas que esperar y puedas empezar a disfrutar de ella con tu beb├ę.

 

 

Para m├ís informaci├│n, AQU├Ź

 

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegaci├│n. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.