BEBEPEQUE.COM

 

Queremos hablaros ahora de Bebepeque.com la √ļnica tienda online de beb√©s capaz de ofrecerte todo lo que necesitar√°s en los primeros a√Īos de vida.

 

En Bebepeque.com son diferentes porque:

 


- En Bebepeque.com además de artículos de puericultura, podréis encontrar productos de parafarmacia infantil, y supermercado. Esto que quiere decir, que en un solo sitio encontraréis todo hasta la ropita del bebé que tenéis que llevaros al hospital cuando nace el Bebé.

 

- La gran variedad de productos hace que Bebepeque.com sea un referente a la hora de comprar ya que te lo pone muy f√°cil porque ha confiado en las mejores marcas del mercado. ¬ŅQu√© marcas podr√°s encontrar? Chicco, Suavinex, Almiron, Gracco, Avent , Mustela, Romer, Britax, etc.. Adem√°s encontrar√©is otras marcas extranjeras que hacen que Bebepeque sea diferente.

 

- Miles de productos sin Bisfenol A: Ante la duda de que el Bisfenol A , sustancia derivada del plástico, sea tóxica para los bebés, hemos intentando que todo lo que vendemos no lleve Bisfenol A y así sabréis que todo lo que estáis comprando no es perjudicial para el bebé . En Bebepeque.com nos importa mucho la seguridad y el bienestar.

 

- Revistas como Telva, Marie Claire y Vogue han confiado en nosotras a la hora de hacer sus recomendaciones. En la parte inferior derecha de la web podréis encontrar que dicen estas reconocidas revistas de nuestra web. Telva además, ha confiado en nosotros para vender sus cursos de cocina para las mamás a través de nuestra web.

- Entrega r√°pida y sin gastos de env√≠o. Si tu compra supera los 25 Euros te regalamos los gastos de env√≠o. Env√≠an a toda Espa√Īa , Baleares, y al extranjero .

 

- Te ayudan a confeccionar tu canastilla.

 

 

En la sección de regalos han preparado una cuidadosa selección de los mejores regalos tanto para los recién nacidos como para la mamá, siempre la gran olvidada cuando nace un bebé.

 

 

Si necesitas más información puedes llamar al 916505383

 

 

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.