BEBITUS.COM LA TIENDA ONLINE QUE LO TIENE TODO PARA TU BEBE

 

Hoy os queremos presentar una nueva empresa con la que empezamos a colaborar: Bebitus.com

 

Es una tienda online para beb√©s en la que encontrar√©is todo lo que necesiten vuestros hijos: desde cochecitos, cuna o tronas a pa√Īales, biberones, toallitas, cremitas, etc.



Existen muchas tiendas online para bebés, pero Bebitus.com es diferente por estos motivos:

 

  1. Es la √ļnica tienda 3x1 que existe en Espa√Īa. Esto significa que en Bebitus.com pod√©is encontrar productos de supermercado (pa√Īales, toallitas, etc.), productos de puericultura (tetinas, mordedores, etc.) y productos de farmacia (cremas, lociones, etc.)

 

  1. Tiene la mayor oferta del mercado. En Bebitus.com están disponibles más de 2.500 artículos de primeras marcas: Dodot, Nestlé, Hero, Puleva, Mustela, Almirón, Blevit, Nutribén, Isdin, Chicco, Avent, Suavinex, Maxi-Cosi. ¡Siempre al mejor precio!

 

  1. Te hacen un descuento de 5 euros en pa√Īales. Atentos, porque vale la pena: cada vez que realic√©is un pedido superior a 49 euros que incluya al menos un paquete de pa√Īales en Bebitus.com, os har√°n un descuento de cinco euros. ¬°Para siempre!

 

  1. Entregan en 24 horas sin gastos de envío. La inmensa mayoría de los artículos disponibles en Bebitus se sirven al día siguiente de realizar la compra, tienen un gran stock. Además, si vuestro pedido supera los 65 euros no pagaréis los gastos de envío.

 

  1. Sirven en toda Espa√Īa, Baleares y Portugal. Aunque viv√°is lejos de la gran ciudad, en las Islas Baleares o en Portugal, Bebitus.com os llevar√° vuestro pedido a casa sin coste adicional. Otras tiendas online cobran suplementos en funci√≥n de la zona.

 

 

 

En fin, lo mejor será que entréis en www.bebitus.com y lo comprobéis personalmente.


¬°Vale la pena!

 

En los próximos días os contaremos más cosas sobre Bebitus.com

 

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.