PEQUES GUAP@S

 

Os presentamos... PEQUES GUAP@S, una original web con tienda online, donde Theresa, una chica Sueca acerca una idea muy buena de su país, donde convierten los baberos quitababas de nuestros bebés en un complemento más a la hora de vestirlos.


 

Estamos totalmente seguros que esta idea tendr√° mucho √©xito en Espa√Īa; a nosotros personalmente nos ha encantado la idea de convertir el t√≠pico y tradicional babero en un accesorio m√°s, haci√©ndolo mucho m√°s original, divertido y moderno.


 

Sobre los baberos de la tienda Peques Guap@s os diremos que est√°n dise√Īados, fabricados y comprados en Suecia. Son de la calidad m√°s alta, un producto seguro y sobre todo c√≥modo para los beb√©s.

Los baberos están fabricados en dos capas de tela, la primera, realizada 100% algodón absorbe las babas y la segunda, de forro polar, evita que la humedad traspase a la ropa que lleven debajo.



Los baberos son fáciles de poner y quitar. Tienen botones a presión con dos puestos, de forma que se acoplan al bebé mientras crece.

 

Adem√°s se lavan f√°cilmente, a m√°quina max 40¬ļ.

 

En la tienda online puedes encontrar gran variedad de baberos lisos y estampados, entre los que sin ninguna duda encontrarás el que más te gusta para tu bebé.


 

No lo dudes, entra en su web y echa un vistazo, te encantar√°n!!!

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.