BOLSO PIELFORT BOWLING PIXEL MORADO

 

Como ya todos nuestros lectores saben, PielFort es la firma de artículos de piel por excelencia, elegida por las celebridades de todo el mundo. Sus preciosos y elegantes álbumes fotográficos, bolsos o cinturones están ya en trece países. Todos sus artículos son 100% hechos a mano en Ubrique.

 

 

Hoy queremos mostraros una de sus √ļltimas creaciones: el Bolso PielFort Bowling Pixel / Morado

 


 

 

Es sin duda uno de los bolos más chic y elegantes de su nueva colección.

 

Creado por una de sus dise√Īadoras m√°s populares, este bolso realizado completamente a mano en sus talleres de Ubrique (sitio clave por excelencia del art√≠culo de lujo en piel) por sus expertos artesanos. El Bowling Pixel / morado de PielFort incluye su popular pata de gallo pixelada en el cuerpo del bolso y lleva las asas, laterales y el colgante (que se puede quitar o poner a gusto del cliente) en piel vacuno 100%. En el interior del bolso podr√°s encontrar un bolsillo con cremallera y un compartimento especial para el tel√©fono m√≥vil.

 

 

Sin duda este es el bolso perfecto para aquellas personas eclécticas que valoran lo bien hecho y que están al día en moda y tendencias. No acepte imitaciones y exija PielFort, su firma de artículos de piel desde 1972.

 

 

Medidas:

 

Ancho: 35 cm
Alto: 22 cm (sin asa)
Lateral: 17 cm

 

 

Calidad:

Lona - Vacuno 100%

 

 

Precio: 89.95 euros (incluyendo gastos de env√≠o para toda Espa√Īa) Ll√©vatelo AQU√ć

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.