BOLSOS LA CEBRA ROSA

 

Como sabéis en Una Buena Recomendación somos grandes amantes de los bolsos y la bisutería y siempre estamos buscando los artículos más originales y elegantes al respecto, por eso, hoy queremos presentaros una nueva tienda que hemos conocido, La Cebra Rosa.

 


 

 

 


Es una tienda de moda original y alegre, que nació casi por casualidad cuando su creadora estaba buscando un bolso para una boda y no encontraba nada que le llenase.

 

 

En ese momento decidió dar vida a este proyecto y montar su propia tienda online que llenaría con bolsos y bisutería original, como a ella le gusta, dando así la posibidad a otras personas a comprar bolsos online de forma fácil y pudiendo elegir entre una gran selección, así como también comprar bisutería online

 

 

 

A continuaci√≥n os dejamos una peque√Īa muestra de los art√≠culos que pod√©is encontrar en su web

 


 

 

 

¬ŅQu√© os parecen? A nosotras nos encantan y esperamos vuestra opini√≥n sobre esta tienda para futuras colaboraciones con ellos ;)

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.