REDISE√ĎO TOTAL DE LOS PERFILES DE FACEBOOK "TIMELINE (CRONOLOG√ćA)"

 

Esta semana ha tenido lugar la conferencia anual de Facebook, F8, y tal y como se esperaba, han presentado cambios muy novedosos en la red social.

Destacamos sin ninguna duda, los nuevos perfiles de usuarios, que bajo el nombre de Timeline, esto es, cronologías, cambiarán por completo el perfil actual de los usuarios, convirtiéndolo en una colección de imágenes y vídeos que se presentarán ordenados cronológicamente.


Ser√° el propio Facebook el que vaya eligiendo y ordenando las historias, pero por supuesto cada uno podr√° destacar aquellas que quiera mostrar, u ocultar las que no quiera compartir.

 

El perfil quedaría dividido en:

 

- Portada:

Ser√° lo primero que vean los dem√°s cuando visiten tu perfil, tendr√°s que poner la imagen que quieras que te represente.

 

 

 

- Tus historias:

 

En la cronología puedes compartir y destacar tus publicaciones y fotos inolvidables, así como los acontecimientos importantes. Aquí puedes contar tu historia desde el principio, hasta la mitad, hasta hoy mismo.

 

 

 

- Tus aplicaciones:

 

Las películas de las que siempre hablas. Las canciones que no dejas de escuchar. Las actividades que te apasionan. Ahora hay un nuevo tipo de aplicaciones sociales con las que puedes expresarte tal como eres con las cosas que haces.

 

 

 

Como veis, un gran cambio, que como siempre, gustar√° a unos y a otros no... nosotros como siempre esperaremos a poder probarlo para hablar, aunque sinceramente nos parece un buen cambio, con el que los perfiles ser√°n mucho m√°s visuales y f√°ciles de navegar.

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.