NUEVA PRIVACIDAD EN FACEBOOK

 

Amanecemos hoy con la nueva privacidad de Facebook en nuestras cuentas.

Hace ya tiempo que Facebook anunció mejoras al respecto y ya han llegado.


Con el fin de hacernos m√°s f√°cil nuestra andadura por Facebook, los √ļltimos cambios nos permiten compartir entradas, fotos, etiquetas y otro contenido exactamente con las personas que quieres.

 

En cada publicación tendrás ahora la opción de poner: etiquetas, lugar donde estás y con quién deseas compartir la publicación.


Algo interesante es sin duda que podremos cambiar la privacidad de una publicación después de hacerla, cosa que hasta ahora no se podía.


Otro punto importante es que cuando te etiqueten en una publicación o foto, no saldrá publicado directamente en tu perfil, si no que pedirá aprobación. Así mismo se podrá etiquetar a personas que no estén dentro de tus contactos, requiriendo igualmente aprobación por su parte.

 

Para poder enterate bien de todos los cambios y gestionar tu cuenta como te guste, entra en:

Cuenta --> Configuración de la privacidad

 

 

Ver√°s que la p√°gina ha cambiado y es mucho mas clara y sencilla.


 

 

 

Como siempre, te recomedamos invertir un poco de tu tiempo en configurar correctamente tu cuenta, y así tener toda tu información al alcance solo de quien deseas y evitarte después posibles disgustos.

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.