CUIDADO: INVITACIONES FALSAS PARA GOOGLE +

 

Supongo que a día de hoy todos habréis oído hablar en mayor o menor medida de la nueva red social que Google está preparando, Google +,  y a la que solo una pequeña parte de la población ha podido acceder, pues se necesitaba invitación y en estos momentos han dejado de ofrecerla, bien por saturación bien para crear expectación.


Las opiniones de los que han podido probar dicha red, son muy buenas, llegando incluso a afirmar que Google, por fin ha encontrado una buena competencia para Facebook.


El caso es que como no podía ser de otra forma, se están detectando problemas con hackers, que aprovechándose de la expectación de la gente con dicha red social, está enviando invitaciones falsas, que lo que hacen es llevarte a páginas que nada tienen que ver con Google +, sino con las típicas páginas molestas que te venden productos que posiblemente no te interesen…


Prestad atención cuidado ya que dichas invitaciones guardan muy buen parecido con las originales de Google + y aunque de momento no se han detectado virus, sino solo el spam, no deja de ser una verdadera molestia.

 

Esperaremos a que en verdad podamos usar Google + para poder ofrecer una opinión propia.


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.