¬ŅNUEVO VIRUS EN FACEBOOK? CLUB PRIVADO DE VIAJES ¬°¬°¬°¬°FALSA ALARMA!!!!

 

¬°Atenci√≥n! Estos √ļltimos d√≠as los muros de facebook vuelven a llenarse con publicaciones de amigos, que te invitan a hacerte socio de un club privado de viajes.


Al principio pensamos que sería una promoción o concurso de la empresa que aparece, pero al comprobar en su página que no hay ni rastro del tema, hemos estado leyendo, y los propios administradores de la página dicen no saber de que se trata, cuando un usuario les pregunta directamente por el tema y les advierte de que posiblemente un hacker esté haciendo de las suyas bajo su nombre.

 

Han respondido que har√°n las comprobaciones oportunas y que avisar√°n.

 

Así que hasta que todo esté comprobado, os recomendamos que hagáis caso omiso de dichas publicaciones, ya que en el caso de ser un virus, puede ser fatal.

 

 

 

ACTUALIZACI√ďN: YA HAY NOTICIAS PROCEDENTES DE LA EMPRESA QUE APARECE EN LAS PUBLICACIONES, SEG√öN HAN COMPROBADO NO HAY NING√öN VIRUS, SE TRATA SEG√öN ELLOS DE UN INCREMENTO EN LA ACTIVIDAD DE LOS USUARIOS QUE HA COMENZANDO A ENVIAR INVITACIONES DE FORMA INCRE√ćBLE....

POD√ČIS LEER EL COMUNICADO POR SU PARTE AQUI


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.