17 DE MAYO - D√ćA DE INTERNET

 

Hoy 17 de Mayo celebramos nuevamente el Día de Internet, un día fijado para impulsar y favorecer el acceso a la Sociedad de la Información de los no conectados y de los discapacitados.

 

El día de internet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad.


Est√° abierto a la participaci√≥n voluntaria y gratuita de todos, sin discriminaci√≥n. Porque el d√≠a de internet es un esfuerzo com√ļn.

Se trata, en definitiva, de una efeméride que pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

 

 

Uno de los aspectos claves del D√≠a de Internet es la total libertad de cada colectivo para decidir qu√© hace, c√≥mo lo hace y a qui√©n dirige sus actuaciones. Todos pueden participar, cada cual decide su grado de implicaci√≥n y todos cuentan lo mismo, con independencia de la magnitud o del n√ļmero de propuestas que realicen.

 

 

Toda la informaci√≥n del diadeinternet esta compartida en un √ļnico site al que se puede acceder y personalizar desde diferentes urls o direcciones web.

La página es una herramienta de información para promotores, comunicadores y participantes en el Día de Internet. La información y actividad en la web de cada país se coordina por su correspondiente Oficina Técnica.

 

 

Dado que el volumen de información es grande se ha cuidado especialmente que cada usuario pueda personalizar las vistas y la información que sea de su interés. Asimismo, se han agrupado las secciones en torno a los pilares que sustentan el día de Internet: Participantes (Vívelo), Promotores (Promuévelo), Comunicadores (Comunícalo) y Organización

 

Conoce todo sobre el día de internet pinchando en la imagen!

 

Nosotros, que usamos Internet en nuestro trabajo diario, queremos desearos a todos un ¡Feliz Día De Internet! y lo queremos celebrar con la promesa de seguir realizando con toda la ilusión del mundo nuestro trabajo diario, con las mejores recomendaciones y amenizado con los mejores sorteos.

 

 

 

Además, como promotores que somos de este proyecto, vamos a celebrarlo con un sorteo, tal y como establecimos hace unas semanas en nuestra ficha de promotores del Día de Internet, sorteo en el que vamos a regalar 2 Banners gratis durante 1 mes en nuestros enlaces recomendados.

 

 

Si quieres participar sigue estas instrucciones:

 

1. Hazte fan de Una Buena Recomendación en facebook.


2. Participa en este evento en facebook, invita a tus amigos, escribiendo en el muro del evento a cuántos has invitado, así como el nombre de la web/blog... que elegirías para poner el banner en nuestra web.

*Por supuesto podr√° ser una web/blog propia o de alg√ļn amigo o familiar.


3. Dale al "me gusta" de este artículo



SI TE GUSTA ESTE SORTEO AGRADECEMOS QUE PINCHES TAMBI√ČN EN LOS BOTONES TWEET Y +1 QUE ENCONTRAR√ĀS AL PRINCIPIO Y AL FINAL DEL ART√ćCULO.



Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales


 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.