NUEVOS VIRUS EN FACEBOOK ¬°GUAU! Y BOT√ďN "NO ME GUSTA"

 

Nuevamente los perfiles de Facebook se llenan con publicaciones de dos nuevos virus, el texto que aparece es:

 

"¬°GUAU! No puedo creer que estuviera 56 horas en el Facebook este mes, y parece que 456 personas han visto mi perfil. Usa el boton de abajo para escanear tu perfil ahora y vamos a ver lo popular que eres TU."


"Que bien, Facebook ha puesto por fin el boton NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tu tambien pulsa en el boton que sale aqui abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA."

 

Tenéis que ser muy cautelosos con todas las aplicaciones o publicaciones que os lleguen y que os prometan cosas de este tipo: conocer quien visita vuestro muro, el grado de popularidad de tu perfil, o instalar botones "no me gusta"

 

Solo son reclamos para captar vuestra atención, pero todo es mentira, solo son virus que se propagan rapidísimamente en cuanto haces clic. Para que os hagáis una idea, solo en mi perfil personal, durante el viernes y sábado encontré más de 30 publicaciones de estos virus, porque hay amigos que han caído en su trapa y han pinchado en el enlace "scan profile" o "instala botón no me gusta"

 

Permanced atentos y borrar cualquier tipo de publicación que os parezca sospechosa, nunca nunca hagáis clic!


 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.