LA PRIVACIDAD DE TUS FOTOS EN FACEBOOK

 

Durante este √ļltimo fin de semana he visto correr un aviso por el muro de varios perfiles en Facebook, que dec√≠an que desde el 29 de Abril Facebook cede nuestras fotos a terceros, entre ellos a diversos publicistas;

 

En dichas publicaciones te recomendaban entrar en:

Facebook --> Cuenta --> Configuración de la Cuenta --> Anuncios de Facebook

 

Rápidamente entré para comprobar el estado de mi privacidad al respecto y como podéis comprobar vosotros mismos, siguiendo los citados pasos, Facebook, ante tal rumor, ha visto conveniente poner un cuadro informativo dentro de la configuración, avisando que ese rumor es falso y que Facebook no da derecho a las aplicaciones de terceros ni a las redes de publicistas a usar tu nombre ni tu foto en sus anuncios.

A√Īaden que si un d√≠a decidieran hacerlo, cada usuario ser√≠a libre de cambiar su grado de privacidad.

 

A día de hoy todos podemos seleccionar el grado  de privacidad de nuestro contenido en Facebook, y desde aquí os recomendamos que dediquéis un poco de tiempo a hacerlo, y no dejar todo, fotos, publicaciones.....a la vista de todo el mundo. Seguro que tienes información en tu perfil que no te interesa que vean todos. 

 

Lo mejor es dividir a tus contactos en grupos e ir dando permisos solo al grupo que te interesa.

 

Configura tu privacidad del facebook:

Facebook--> Cuenta --> Configuración de Privacidad --> Personaliza tu configuración


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.