FACEBOOK LANZA UN SERVICIO DE OFERTAS DE TRABAJO

 

Esta semana Facebook ha presentado una nueva aplicación, llamada Social Jobs, que viene a ser nada más y nada menos que su propio servicio de ofertas de trabajo.

 


De momento se pueden encontrar los empleos de p√°ginas online de trabajo conocidas por todos como Monster.com, BranchOut y Jobvite, con las que Facebook hubiera establecido acuerdos.

 

Al entrar en esta nueva aplicaci√≥n lo primero que ves es el n√ļmero de trabajos disponibles en ese momento, ahora mismo hay m√°s de 1,7 millones de trabajos ya disponibles en la aplicaci√≥n de Facebook.

 

Debajo se encuentran las casillas para que filtres los resultados por palabra clave, sector y localización.

 

Entra ya a echar un vistazo, pincha aquí

 

 

Un nuevo proyecto de Facebook que desde Una Buena Recomendación esperamos que sea de gran ayuda para todos nuestros lectores que ahora mismo estén buscando trabajo.

 

 

 

IMPORTANTE:

Si esta información te ha parecido interesante, pincha también en los botones que encontrarás bajo el título (tweet, me gusta y +1) para compartirla con tus amigos!

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.