NUEVO SERVICIO DE CORREO ELECTRONICO EN FACEBOOK
Facebook ha lanzado ya su nuevo servicio de correo electrónico. Paso a comentaros mis primeras impresiones y conclusiones.

 

 

Desaparece el servicio de mensajes tal y como lo conocíamos hasta ahora en Facebook para convertirse en un servicio de correo electrónico más informal, personal, sencillo y minimalista.

 

A partir de ahora cuando accedas al apartado de mensajes de tu facebook, te los subdivide en dos: amigos y otros. Como sus propios nombres indican en uno aparecer√°n los mensajes de tus amigos en la red y en el otro el del resto de usuarios.


Al acceder a cualquiera de ellos te sale un listado no ya de mensajes si no de usuarios con los que has intercambiado alg√ļn mensaje, dentro de cada uno han agrupado todos los mensajes que has tenido con esa persona, con lo cual ser√° mucho m√°s f√°cil localizar informaci√≥n.


Importante destacar que han habilitado cuentas de correo con el nombre del usuario seguido de @facebook.com, por ejemplo nosotros somos unabuenarecomendacion@facebook.com

En cada mensaje encontrarás una casilla llamada "acciones" desde la que podrás eliminar mensajes, cambiarlos de carpeta y lo más importante, podremos dejar de recibir esos molestos mensajes en cadena, que se envían a muchas personas y no paran de llegarte notificaciones, esto es posible gracias a la opción de "abandonar conversación" y la cual será muy bien recibida por la mayor parte de vosotros :)

Algo que seguro no gusta a mucha gente es que ahora, las conversaciones que mantengas en el chat del facebook también serán registradas dentro del nuevo correo electrónico.

La verdad siempre me asusto ante un nuevo cambio en Facebook pero he de reconocer que personalmente este me ha sorprendido por el momento muy gratamente.

¬° Seguiremos investigando !

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.