FACEBOOK Y EL TEL√ČFONO DE LA ESPERANZA

 

Seguro que todos conocéis o habéis oido hablar alguna vez del Teléfono de la Esperanza. Se trata de una iniciativa que pretende contribuir a la mejora de la salud emocional de las personas, poniendo al alcance de los ciudadanos un servicio cualificado y gratuito que les ayude a superar sus problemas.

 

 

Pues bien, Facebook se va a unir a esta inciativa para evitar posibles suicidios y detectar, a través de la red social, aquellas personas que pudieran necesitar ayuda psicológica.

 

 

Con este fin van a lanzar una nueva funcionalidad con la que podr√°s dar la voz de alarma si alg√ļn conocido pudiera estar viviendo un mal momento y crees que necesite ayuda.

 

 

Tendr√°s que rellenar un cuestionario en el que se se√Īala que el contenido que est√°s publicando se puede relacionar con una potencial situaci√≥n de suicidio.

 

 

 

¬ŅCual es tu opini√≥n al respecto, ves esta medida buena para prevenir este tipo de problemas?

 

 

 

IMPORTANTE:

Si esta información te ha parecido interesante, pincha también en los botones que encontrarás bajo el título (tweet, me gusta y +1) para compartirla con tus amigos!

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.