CONCILIACIÓN FAMILIAR Y LABORAL: MÁS FÁCIL GRACIAS A INTERNET Y LAS REDES SOCIALES
 

Denominamos Conciliación Familiar y Laboral a la serie de medidas llevadas a cabo para conseguir que la asistencia a hijos menores o personas dependientes pueda ser compatible con la vida laboral.


Se acabaron los tiempos en que todo el mundo pensaba que cuando una mujer se convertía en madre, ya difícilmente podría volver a trabajar.

En ocasiones, no podemos negar que es difícil conciliar las dos cosas, pero para nada es imposible.
Y más ahora, con la posiblidad de realizar un trabajo desde casa, gracias a Internet y las redes sociales.

Y para muestra ponemos el ejemplo de la creadora de Una Buena Recomendación, Yolanda Martínez, que tras ser madre de dos hijas, que en la actualidad tienen 6 y 4 años, ha conseguido asentar su carrera profesional con gran éxito, atendiendo paralelamente sus asuntos familiares.

Solo hace falta un poco de imaginación y creatividad, una buena organización y ganas de conseguirlo, y de hacer las cosas poco a poco y hacerlas bien, el resultado vendrá solo, como ha sido el caso de "Una Buena Recomendación".
No podemos obviar, sin embargo, que trabajar desde casa tiene también sus inconvenientes, como la ausencia de horarios fijos o la existencia de determinadas interrupciones, pero con un poco de esfuerzo y buena voluntad, son de fácil resolución y finalmente conseguirás cada día una gran satisfacción por un trabajo bien hecho.
 
 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.